Edificio Park Avenue se distingue como un emblemático edificio de oficinas corporativas situado en la prestigiosa Zona 14 de Ciudad de Guatemala, del cual se puede destacar que está integrado junto y con el Centro Comercial Parque Las Américas.
Este desarrollo fue conceptualizado y ejecutado por la empresa desarrolladora ÍNTEGRO, sumando un interesante edificio al paisaje urbano de la ciudad gracias a su diseño innovador y su adaptación a las tendencias mundiales de espacios de trabajo flexibles y dinámicos.
Con una inversión aproximada de Q50 millones (cuya construcción inició en el año 2021), Park Avenue extiende su estructura a lo largo de siete niveles, ocupando una superficie de construcción de 7,396 m².
Cada planta del edificio ofrece espacios rentables que van desde los 880 hasta los 990 m², permitiendo a empresas nacionales e internacionales configurar su lugar de trabajo de acuerdo a sus necesidades específicas.
Además de ofrecer un ambiente de trabajo moderno y accesible, Park Avenue se integra perfectamente al entorno del Centro Comercial Parque Las Américas, conformando así el primer proyecto de uso mixto en una de las áreas más exclusivas de la capital.
Esta sinergia entre ambos espacios garantiza un valor añadido significativo para las empresas residentes, proporcionando acceso directo a una amplia gama de servicios y comodidades, como bancos, gimnasios, restaurantes, comercios y supermercados.
Este diseño vanguardista no solo cumple con los requisitos de ubicación privilegiada y estructura de alta calidad, sino que también enfatiza la importancia de un entorno seguro y privado para sus ocupantes, ofreciendo accesos y sótanos independientes.
Park Avenue no es solo un complejo de oficinas; es el reflejo de una visión moderna para el mundo corporativo en Guatemala, ofreciendo espacios que inspiran creatividad, fomentan el bienestar de sus usuarios y facilitan una mejor interacción y eficiencia laboral.
Su presencia en Zona 14 no solo enriquece el dinamismo comercial y empresarial de la región, sino que también se posiciona como un referente en el mercado de espacios de trabajo contemporáneo.
Integrado al centro comercial
Edificio Park Avenue fue construido tiempo después de haber sido construido el centro comercial, por lo cual, fue construido de forma que se integrara con el centro comercial pero que a su vez fuera independiente de el.
Para acceder a Park Avenue, el edificio cuenta con entrada independiente pero a su vez, cuenta con acceso directo (caminando) al centro comercial, significando esto, que quienes trabajan o se encuentren en Park Avenue también tienen acceso a todas las tiendas y amenidades del centro comercial.